martes, 1 de abril de 2008





JUEGOS GENERACIÓN 2008

ALIANZAS

*Amarilla: Facultad Derecho y Facultad de Ciencias Sociales
*Blanca: Faculta de Medicina y Enfermería
*Roja: Facultad de Educación
*Azul: Facultad de Arquitectura, Odontología y Med. Veterinaria
*Verde: Facultad de Ciencias de la Salud.
*Negra: Facultad de Ingeniería y Tecnología; Facultad de Economía y Negocios

OJO:
- Cada integrante de la alianza debe contar con una polera del color respectivo.
-Cada integrante debe contar con ropa cómoda y zapatillas.
-Las carreras serán distribuidas según cantidad de alumnos.


PROGRAMA ACTIVIDADES

1-DEPORTE TEMÁTICO
11:30 hrs
Fútbol mixto. Reglas especiales: Partidos de 5 min. por lado; 5 parejas mixtas por equipo amarradas de la mano (La pareja de arqueros por equipo está incluida).

*11:30 hrs PARTIDO 1 y PARTIDO 2
*11:45 hrs PARTIDO 3
*12:00 hrs ganadores 1/ganadores 2
*12:15 hrs Final/ 3º-4º lugar

12:30 hrs
Voleibol pegado mixto. Partidos de 5 min. por lado. 5 parejas mixtas por equipo amarradas del pie.

*12:30 hrs PARTIDO 1
*12:45 hrs PARTIDO 2
*13:00 hrs PARTIDO 3
*13:15 hrs Final: Dentro de los 3 ganadores se designará a los 2 equipos con mejor diferencia de puntos.

13:30 a 15:00 hrs libre

2-RECREACIÓN
-Competencias como:
*15:00 hrs La Carrera por el tesoro.
*15: 30 hrs Dibujando en equipo.
*16:00 hrs La carrera del Elástico.
*16:30 hrs La Guerra de los Globos.
*17:00 hrs El Friolento.
*17:30hrs El reventón.
*18:00 hrs El mejor Disfraz. (Organización da el tema y el tiempo).
*18:30 hrs: El equipo que saque más colitas (cintas de color de la alianza puestas detrás del pantalón).
*19:00 Mejor coreografía de baile con un tema determinado (30 alumnos por alianza). 3 min. por alianza.



PREMIOS.-
-1º lugar tendrá un gran premio: Una gran fiesta para los alumnos integrantes.

SISTEMA PUNTUACIÓN

PUNTUACIÓN
Cada competencia tendrá la siguiente puntuación por alianza:
1°lugar 100 puntos
2°lugar 75 puntos
3°lugar 50 puntos
4°lugar 25 puntos

Además de las actividades nombradas también contarán con puntuación:
LA MASCOTA MÁS ORIGINAL
LA MEJOR BARRA (según orden, vestuario y entusiasmo)
REINA Y REY FEO
SE DISPUTARÁN UN TOTAL DE 11 COMPETENCIAS

¡MUCHA SUERTE!

No hay comentarios: